Reunión entre Municipio, Mesa Epidemiológica, Área Contable y Directivos Escolares.

El Intendente Gustavo Reitano reunió en el SUM Municipal a la mesa epidemiológica, responsable del área contable y directivos de los establecimientos educativos de Morrison para informar los alcances de protocolos para la vuelta a clases. Reitano calificó el encuentro como positivo; creando un compromiso de trabajo conjunto con la totalidad de las Instituciones Educativas…

Vuelta a clases

El convenio surge de un trabajo conjunto entre los directivos de las escuelas y el municipio, para brindar asesoramiento en criterios de bioseguridad ante la reapertura de los centros educativos.

De la reunión formó parte Belén Mattia, referente de la Mesa Epidemiológica quien en dialogo con FM Morrison amplió detalles sobre criterios del protocolo para las instituciones educativas.

Desde la Municipalidad se informó que proveerán a las escuelas de insumos como barbijos, termómetros, sanitizante, toallas y cestos de basura.

Los insumos se adquirirán a través del Fondo de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia del Gobierno de Córdoba (Fodemeep).

Además, llevarán a cabo tareas de desinfección, desmalezamiento, limpieza de techos y tanques de agua previo al regreso a las aulas.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá