Se aplicaron cerca de 200 terceras dosis de vacunas hoy lunes en Morrison.

Mayores de 18 años pueden asistir a colocarse la tercera dosis transcurridos cuatro meses de la segunda en el vacunatorio Morrison que funciona en el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Mas de un centenar de vecinos y vecinas se presentaron espontáneamente en las primeras horas de este lunes en el vacunatorio local para recibir la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus. Según confirmaron a FM Morrison se aplicaron 198 dosis de Pfizer y este martes 11 de enero esta previsto inocular a 144 personas de 8:00 a 10:30, por lo que se recomienda asistir temprano.

Cabe recordar, que la aplicación de dosis de refuerzo es a demanda, sin inscripción ni turno previo. El único requisito es que hayan transcurrido cuatro meses desde la colocación de la segunda dosis.

El punto de vacunación en Morrison es el Cuartel de Bomberos Voluntarios de 8:00 a 10:30, en tanto que desde la Municipalidad se informó que el centro de testeo funciona desde este lunes en el ex Hogar de Día ubicado en calle General Paz, esquina Pueblos Originarios, y funciona de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y con turno previo de 19:00 a 20:00 horas.