Seis detenidos por jugar a las bochas y comer asado en el club River de Bell Ville.

A varios vecinos que viven cerca del club les llamó la atención las risas fuertes, los ruidos a bochas que se escuchaban y desdieron llamar a la policia, cuando los uniformados llegaron a las instalaciones se encontraron que la zona de las canchas de bochas estaban seis personas jugando un partido luego de haber comido un asado en el quincho del club.

La comisión directiva, de una de las instituciones mas importante de la ciudad, inmediatamente luego de haber conocido el hecho, repudió públicamente la actitud de los seis socios que ingresaron a las canchas con llaves que ellos poseen por pertenecer a la sub comisión de ese deporte.

Sin explicación posible!!Hoy nos encontramos con la noticia de que gente perteneciente al sector de bochas del club fue…

Publicado por Club River Plate Bell Ville en Sábado, 4 de abril de 2020

En una comunicación que la comisión directiva del Cluab A. y B. River hizo en sus redes sociales aseguraron «No hay forma de entender semejante actitud!! Nosotros y hablo asi en plural porque lo siento al club de esa manera, acatamos la primera medida sin dudarlo, de cerrar y suspender todas las actividades incluso mucho antes de la cuarentena, pero este grupo de personas, aprovechando que tenian llaves no les importó romper con la orden de cierre, burlar la ley de cuarentena, poner en riesgo tanto a ellos como a ajenos y lograr con esta actitud infame, la clausura. La comisión directiva ve con muy buenos ojos que tanto autoridades municipales y provinciales cuiden al club de estos inescrupulosos y que la ley se encargué de que cumplan la pena que corresponda, como asi también los haga absolutamente responsables de semejante desobediencia. Como comisión directiva del club nos encargaremos de su expulsión del mismo».

Gentileza: Oscar Villarroel – De Tal Palo Noticias.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá