Tres detenidos por un intento de robo en Ballesteros

Pretendían llevarse en un automóvil 22 baterías. Todos son oriundos de Córdoba capital y quedaron alojados en la Alcaldía de Morrison.

La Unidad Departamental Unión, emitió un comunicado informando un “robo calificado” que se produjo en la localidad de Ballesteros durante la jornada del martes.

La comisaría local escuchó sonar la alarma de seguridad de la antena repetidora de microondas, ubicada a la vara de la ruta nacional 9 al kilómetro 541.

Con la premura del caso, los uniformados llegan al lugar, logrando divisar a tres personas sustrayendo objetos de la antena. Inmediatamente se los aprehende y constatan, que previo cortar los conectores, los causantes, se apoderaron de (22) baterías que alimentan energía a dicha estructura, las cuáles, habían sido resguardadas en un utilitario marca Fiat, modelo Strada.

Al ingresar al lugar constataron que tres hombres intentaban llevarse 22 baterías que forman parte de la producción de energía de dicha estructura en un auto Fiat Strada.

En diálogo con la prensa de la Comisaría Ballesteros destacaron el accionar de lo uniformados a cargo del procedimiento para lograr la aprehensión de estos los sujetos involucrados,  evitando así un hecho de robo grave. 

Según se pudo conocer, los aprehendidos tienen domicilio en Córdoba capital, y actualmente quedaron alojados en la Alcaldía de Morrison.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá