Vendía droga por Facebook y avisaba a sus clientes que estaba atendiendo abriendo la ventana de su casa en Bell Ville.

Un hombre de 27 años que ofrecía estupefacientes a través de la red social Facebook, fue detenido en Bell Ville por la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba.

Efectivos de la la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, tomaron conocimiento días atrás por varias llamadas anónimas al 0800 888 8080- del Ministerio Público Fiscal , que presuntamente una persona “ofrecía y comercializaba estupefacientes a través de Facebook y avisaba a sus potenciales clientes que tenia sustancias y estaba atendiendo abriendo la ventana de su casa.

Con esa información, la policía inicio tareas de investigación y acudieron a una casa ubicada en Salta al 50 de la vecina ciudad.

En la vivienda secuestraron varios cigarrillos de marihuana, 107 semillas de cannabis sativa, dinero y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de la droga.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de hombre por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá